Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Condiciones Vigentes para promocionar asignaturas
Compartir

Publicado el 10/06/2019

Estimados alumnos, les recordamos las condiciones vigentes para promocionar las asignaturas:

 

Estarán habilitados para promocionar las asignaturas del primer cuatrimestre, siempre que al día 27 de junio del corriente año se encuentren al día con el pago de la matrícula y cuotas, no deban libros ni posean multas por sanciones de Biblioteca.

 

Además deberán cumplir los requisitos académicos estipulados en la Res. Rectoral N° 467/18:

 

  • Cumplir con el 75% de asistencia y obtener un promedio general de la asignatura de 8, 9 o 10 puntos, el alumno aprueba la materia y no rinde examen final.

 

Aquellos alumnos que al día 18 de junio de 2019, no se encuentren al día con el pago de la matrícula y las cuotas, deban libros y/o posean multas por sanciones de Biblioteca, aun cuando cumplan con los requisitos académicos estipulados en la Resolución Rectoral N° 467/18, sólo podrán regularizar las asignaturas, debiendo acceder al examen final a los fines de su aprobación.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.