Condiciones Vigentes para promocionar asignaturas

Estimados alumnos, les recordamos las condiciones vigentes para promocionar las asignaturas:

Estarán habilitados para promocionar las asignaturas del primer cuatrimestre, siempre que al día 27 de junio del corriente año se encuentren al día con el pago de la matrícula y cuotas, no deban libros ni posean multas por sanciones de Biblioteca.

Además deberán cumplir los requisitos académicos estipulados en la Res. Rectoral N° 467/18:

• Cumplir con el 75% de asistencia y obtener un promedio general de la asignatura de 8, 9 o 10 puntos, el alumno aprueba la materia y no rinde examen final.

Aquellos alumnos que al día 18 de junio de 2019, no se encuentren al día con el pago de la matrícula y las cuotas, deban libros y/o posean multas por sanciones de Biblioteca, aun cuando cumplan con los requisitos académicos estipulados en la Resolución Rectoral N° 467/18, sólo podrán regularizar las asignaturas, debiendo acceder al examen final a los fines de su aprobación.