La Universidad de la Cuenca del Plata incorporó un nuevo sistema de Planificación de Recursos Empresariales

Se trata de una herramienta con reconocimiento mundial que impulsa mejores prácticas de gestión en las empresas. Mediante el Sap Business One se tendrá acceso a información en tiempo real, lo cual es primordial a la hora de tomar decisiones.

La UCP trabaja en conjunto con AIESEC para que estudiantes realicen intercambios en distintas partes del mundo

La Universidad de la Cuenca del Plata tiene como objetivo la formación de profesionales con responsabilidad social y ética, emprendedores y con visión de liderazgo, que contribuyan a la solución de problemas en el contexto en el cual se insertan. Es por esto que, desde el 2013, la Casa de Altos Estudios mantiene un convenio con AIESEC, una organización que busca desarrollar líderes y conectarlos con aliados corporativos y ONGs a través de intercambios a distintos países del mundo.

A partir del 18 de febrero los estudiantes podrán inscribirse a las materias a cursar

La Universidad de la Cuenca del Plata informa que a partir del lunes 18 de febrero a las 8.00 hs. iniciará el periodo de inscripción de las materias a cursar durante el 1° cuatrimestre del ciclo lectivo 2019. Para esto, los estudiantes deberán hacer uso del nuevo sistema de autogestión para alumnos “Génesis 2”, al cual se accede a través del siguiente link genesis.ucp.edu.ar.

Inscripciones abiertas a la Diplomatura en Procesos Constitucionales

Iniciará el 22 de marzo en la Sede Sáenz Peña y estará dirigida por el Dr. Roberto Saggese, en convenio con el Superior Tribunal de Justicia del Chaco.

El rector de la Universidad de la Cuenca del Plata recibirá a su par de la University of New Spain

La Universidad de la Cuenca del Plata invita al acto que tendrá lugar en las instalaciones de la Casa de Altos Estudios en el cual el rector de la Universidad, Mgtr. Ángel Rodríguez, recibirá al Rector de la University of New Spain y Embajador Honorario de la República de Kosovo, Dr. Otto F. Von Feigenblatt. El evento se llevará a cabo el sábado 16 a las 11.30 en el Auditorio C de la Casa de Altos Estudios.

El Director del SECAPP brindó una charla a estudiantes de Psicología y Fonoaudiología

Estudiantes del ingreso de la Lic. en Psicología y la Lic. en Fonoaudiología asistieron a una clase dictada por el director del Servicio de Consultoría y Atención Psicológica y Psicopedagógica (SECAPP), Lic. Emilio Fernández.

Se encuentra abierta la inscripción a la Especialización en Psicología Cognitiva

La Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas de la Universidad de la Cuenca del Plata de la Sede Regional Posadas -Barrufaldi 2364- lanza la Especialización en Psicología Cognitiva. La misma iniciará el 21 de marzo, con una duración de 23 meses, se prevén dos encuentros mensuales intensivos. Las inscripciones están abiertas.

Ingresantes de Psicología realizaron un taller con personal del Departamento de Soporte

Ingresantes de la carrera de Lic. en Psicología tuvieron una clase práctica con personal del Departamento de Soporte de la Universidad de la Cuenca del Plata, en el marco de la materia Taller de Producción y Comprensión de Textos Académicos.

Clase inaugural para ingresantes de la Licenciatura en Psicopedagogía

El lunes inició el cursillo de ingreso para todas las carreras y sedes de la Universidad de la Cuenca del Plata. En esta ocasión, la apertura de la Licenciatura en Psicopedagogía estuvo a cargo de la directora de la carrera, Esp. Norma Ortiz Bread, junto a las profesoras Lic. Melisa Losekann y la Lic. Graciela Sánchez.

Inició el cursillo de ingreso en la Universidad de la Cuenca del Plata

Inició el cursillo de ingreso esta mañana para los nuevos estudiantes de todas las sedes de la Universidad de la Cuenca del Plata. Mediante esta instancia se apunta a igualar el nivel de los ingresantes, además de adentrarse en la vida universitaria. Los módulos se extenderán hasta el 28 de febrero.

Mas noticias