Taller de Marketing Digital en la Universidad de la Cuenca del Plata

Inicia el miércoles 31 de julio y se dictará a lo largo de cuatro semanas en los que se desarrollarán tres módulos. Está destinado a quienes estén interesados en adquirir herramientas para el desarrollo de la comunicación a través de las redes sociales.

La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación, invita al taller de Marketing Digital que inicia el miércoles 31 de julio que se dictará en la sede central, ubicada en Lavalle 50. El curso está destinado a quienes estén interesados en potenciar la comunicación tanto de instituciones, negocios o emprendimientos a través de las redes sociales. Será dictado por docentes de la Universidad especialistas en la temática.

El curso está dividido en tres módulos con distintas temáticas como el marketing y sus conceptos fundamentales, redes sociales, y creación de contenido audiovisual para multiplataformas. Se dictará los martes, miércoles y jueves de 20 a 22, y se extenderá hasta el 27 de agosto.

Mediante el taller se capacitará a los participantes en el uso de las herramientas básicas para lograr iniciar el desarrollo de la comunicación en la red, actuando como asesor o emprendedor independiente, y contarán con las bases necesarias para planificar, desarrollar y montar una presencia efectiva en Internet.

Se presentarán elementos del marketing digital para ubicarlo dentro de las herramientas de comunicación más importantes en la actualidad, tanto para empresas como para emprendedores.

Quienes deseen pre-inscribirse pueden hacerlo a través del link https://www.ucp.edu.ar/mktdigital/ u obtener más información a través del mail contacto@ucp.edu.ar o en la sede central, ubicada en Lavalle 50.