Acerca del Curso

Duración
4 Semanas

Modalidad
Presencial

Inicio
31 de Julio

Finaliza
27 de Agosto

Día y Horario
Martes, Miércoles y Jueves de 20 a 22 hs

El curso de Marketing Digital capacita a los participantes en el uso de las herramientas básicas para lograr iniciar el desarrollo de la comunicación en la red. Ya sea actuando como asesor o emprendedor independiente, aprenderá las bases necesarias para planificar, desarrollar y montar una presencia efectiva en Internet.

El curso presenta aquellos elementos que componen al marketing digital y permiten ubicarlo dentro de las herramientas de comunicación más importantes en la actualidad, tanto para las empresas como para las personas.

Con el transcurrir de los encuentros, el cursante podrá reconocer sus principales características e implementarlas como parte de una estrategia de comunicación digital.

Contenido

Marketing

Conceptos fundamentales de marketing. El proceso de marketing. El entorno de marketing. Contenido, presentación y comunicación de un plan de marketing. Marketing tradicional y digital. Marketing 3.0, colaborativo, cultural y espiritual. La importancia del marketing digital en el contexto social actual para la estrategia de marca. Integración de los medios digitales a la estrategia de marketing integral.

Redes Sociales

Segmentación y público objetivo. Comportamiento de usuarios. Integración de la estrategia de marketing. Claves para la gestión eficiente. Interacción con seguidores. Manejo de Crisis. Seguimiento de la competencia. Métricas. Planificación, creación y difusión de contenido. Construcción y fidelización de marca. Utilización de Branded Content y Gamification.

Contenido Audiovisual

Formatos digitales. Composiciones no convencionales. Modos de color. Medios de captura de video. Técnicas audiovisuales publicitarias. Software de animación 2D. Preparado de imágenes. Animación: propiedades básicas, exportación, tipos de formatos de exportación. Plugins para Adobe After Effects. Duración de contenidos, sonido y estilos gráficos.

Docentes

Dra. Constanza Gómez

MARKETING & PUBLICIDAD

DG. Sebastián Poberezny

DISEÑO AUDIOVISUAL

Lic. Cristian Ramos

COMUNICACIÓN DIGITAL

Pre-Inscripción On-line

Curso de Marketing Digital

Arancel

Público General

$1.400, 00

Sos alumno, graduado ó docente de la UCP?

Acercate al Departamento de Administración para un Descuento Especial