La Universidad de la Cuenca del Plata lanzó un programa de becas para ingresantes 2019

Mediante el programa “Innovación, Creatividad & Tecnología” se otorgarán becas del 50% durante un año a ingresantes de carreras específicas que se dictan en la Universidad, ubicada en Lavalle 50 de la Capital. Con esta acción se pretende aportar en la formación de profesionales en disciplinas novedosas y con gran potencial en la región. Se puede acceder hasta el 31 de diciembre.

La Universidad de la Cuenca del Plata lanzó el programa de becas “Innovación, Creatividad & Tecnología”, mediante el cual los ingresantes a carreras específicas de la Casa de Altos Estudios podrán acceder a una beca del 50% en las cuotas durante un año. Las carreras que forman parte de este programa son Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Sistemas de Información, Licenciatura en Publicidad, Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia, Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil, y Tecnicatura en Diseño y Programación de Videojuegos. Además, podrán acceder a la promoción de la inscripción con un 60% de descuento en la matrícula hasta el 31 de octubre, y del 50% a partir del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre. Para más información www.ucp.edu.ar/becas

Esta propuesta de la universidad viene acompañada del interés en aportar al desarrollo sustentable de la economía y la productividad de la región mediante la formación de profesionales en disciplinas novedosas y con gran potencial por explotar en la región.

Los interesados pueden comunicarse a contacto@ucp.edu.ar o al teléfono (379) 4436309 – Int. 1012, o bien acercándose al Dpto. de Ingreso y Admisión, ubicado en Lavalle 50 de la Capital.

Características del programa

Se trata de 15 medias becas para ingresantes del primer año por cada una de las carreras antes mencionadas, que se cursan en Sede Central de la Universidad de la Cuenca del Plata (Lavalle 50, Corrientes capital). El programa estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2018 y/o hasta agotar stock de 15 medias becas por carrera.

La duración del beneficio es de un año (primer y segundo cuatrimestre del 2019) y no incluye la inscripción a exámenes finales. La mantención del beneficio durante el año de beca implica que el estudiante beneficiario mantenga un promedio de 8 (ocho) en las materias de cada cuatrimestre de la carrera cursada y con un cumplimiento de asistencias del 85% por cada materia.