Becas en carreras innovadoras en la Universidad de la Cuenca del Plata

La Universidad de la Cuenca del Plata como aporte a la sociedad y al desarrollo productivo e industrial de la Provincia, lanza el programa de becas  “INNOVACIÓN, CREATIVIDAD & TECNOLOGÍA”.

Celebrando sus próximos 25 años en la región la UCP presenta una propuesta que viene acompañada del interés en contribuir al desarrollo sustentable de la economía y la productividad de la región mediante la formación de profesionales en disciplinas novedosas y con gran potencial para explotar en la zona.

Este programa mismo permite a los interesados en  las carreras: Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Sistemas de la Información, Licenciatura en Publicidad y Licenciatura en Diseño Industrial de sede central acceder a una beca del 50% durante un año (2018) e inscripción del 50% de la matrícula.  

Se otorgarán 15 medias becas e inscripción con matrícula del 50% para ingresantes del primer año por cada una de las carreras mencionadas,  a cursarse en sede central de la Universidad de la Cuenca del Plata (Lavalle 50, Corrientes Capital). El programa se encuentra vigente desde el 1 de diciembre de 2017 hasta el 31 de diciembre del 2017 y / o hasta agotar stock de 15 medias becas por carrera, lo que ocurra primero.  La duración del beneficio es de un año  (primer y segundo cuatrimestre del 2018) y no incluye la inscripción a exámenes finales.

Pueden acceder al programa de becas personas interesadas en las carreras de Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Sistemas de la Información, Licenciatura en Publicidad y Licenciatura en Diseño Industrial; que presenten los requisitos de inscripción antes del 31 de diciembre del 2017 en el departamento de ingreso de la Universidad de la Cuenca del Plata. Para mas información comunicarse con el Departamento de Ingreso de la universidad al mail ingreso@ucp.edu.ar o al teléfono 0379 – 4434424 .