Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

INSCRIBIRME
slide disertantes

En el marco del 2° Congreso Internacional de Psicología titulado "El nuevo malestar de la cultura: transformación e intervención" organizado por la Universidad de la Cuenca del Plata, se presenta el concurso EVA GIBERTI en homenaje a la psicóloga psicoanalítica, docente universitaria de la UBA, asistente social y doctora Honoris Causa quien ha dedicado su vida a los estudios de género y de violencia contra la mujer, niños y niñas.

Eva Giberti fundó la primera escuela para padres en Argentina en 1957 y publicó 30 ediciones de los tres volúmenes del libro que lleva el mismo nombre. También ha realizado diversas participaciones en importantes medios de comunicación y escribe mensualmente para Página 12.
Forma parte del programa "Las víctimas contra las violencias" del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Ha sido parte del "Consejo de los Derechos del Niño, Niña y Adolescencia" de la ciudad de Buenos Aires. Ha dedicado su vida a impulsar los procesos de adopción. Se desempeñó como asesora del Registro único de Adopción de la ciudad de Buenas Aires y es coordinadora del Área de Adopción y del Foro de Adopción en la Asociación de Psicólogos de Buenos Aires.
Ha publicado más de 10 libros que abordan diversas temáticas vinculadas a la violencia hacia las mujeres, el abuso sexual infantil y la adopción.

Plazo de presentación de trabajos

¿Quiénes pueden participar del concurso?

El concurso está destinado a estudiantes de la Universidad de la Cuenca del Plata pertenecientes a las carreras: Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Fonoaudiología y CCC Licenciatura en Ciencias de la Educación.

Bases y Condiciones para participar

Bases y condicones para la participación en el concurso, formato de presentación, etc. Descargar

Formato de poster

Descargar aquí el formato de poster

Inscripción

Formulario de inscripción.