Comenzó el curso de Marketing Digital en la UCP

Inició el taller de Marketing Digital que se desarrollará a lo largo de cuatro semanas con tres módulos núcleo. Se brindan herramientas para el desarrollo de la comunicación a través de las redes sociales. Aún quedan cupos para inscribirse.

Inició el taller de Marketing Digital en la sede central de la Universidad de la Cuenca del Plata, dictado a través de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación. El curso consta de tres módulos y anoche comenzó con el de Marketing, dictado por la Dra. Constanza Gómez. Esta tarde se continuará con el de Redes Sociales y la semana entrante con el de Contenidos Audiovisuales. Aún quedan cupos para inscribirse a través de https://www.ucp.edu.ar/mktdigital/.

En la primera clase se hizo un primer acercamiento a los conceptos fundamentales y el proceso de marketing y la importancia del mismo en el contexto social actual para la estrategia de marca.

El taller está destinado a quienes están interesados en potenciar la comunicación tanto de instituciones, negocios o emprendimientos a través de las redes sociales. Con los distintos módulos se tratan cuestiones vinculadas al marketing y sus conceptos fundamentales, el uso de las redes sociales y la creación de contenido audiovisual para multiplataformas. Cabe mencionar que se dicta los martes, miércoles y jueves de 20 a 22, y se extenderá hasta el 27 de agosto.

Con este taller los participantes se capacitan en el uso de herramientas básicas para lograr iniciar el desarrollo de la comunicación en la red, actuando como asesores o emprendedores independientes, contando con las bases necesarias para planificar, desarrollar y montar una presencia efectiva en Internet.