Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales

Digital
  • Duración: 3 años
PERFIL DEL PROFESIONAL
  •  Colaborar en los equipos de trabajo dentro del ámbito de la administración en:
    a) Formulación e implementación de estrategias vinculadas con la función de comercialización
    b) Formulación e implementación de estrategias vinculadas con la gestión de recursos humanos.
  • Efectuar relevamientos, así como procesamiento de información para la toma de decisiones de la gestión organizacional.
  • Desempeñarse en el ámbito laboral con espíritu emprendedor y un alto sentido ético profesional.

Título Secundario y/o Polimodal. (Si el título, en fotocopia, se enviara por correo postal deberá ser autenticada por Escribano y legalizada por colegio de Escribanos. En el caso de presentar la documentación en forma personal, deberá traer título original y una copia del mismo, una vez certificado por la autoridad correspondiente se le devolverá el original). NO SE ACEPTARÁ sin el cumplimiento de esta condición.

• Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
  • Fotocopia de la Partida de Nacimiento.
  • Certificado de Buena Salud.
  • Constancia de Grupo Sanguíneo y Factor.
  • 4 Fotos tipo carnet 4×4.
  • Completar Formulario de Preinscripción.
  • Contrato de Matriculación firmado.
  • Folio Tamaño Oficio.

Quiero más información

Completá con tus datos y un asesor se comunicará en breve