Titulo intermedio: Analista Universitario en Administración de Empresas
Titulo final: Licenciado en Administración de Empresas
PERFIL DEL PROFESIONAL
Realizar funciones directivas de análisis, planeamiento, organización, coordinación y control de una organización.
Elaborar e implementar políticas, sistemas, métodos y procedimientos de administración, finanzas, comercialización, presupuestos, costos y administración de personal.
Definir las estructuras y funciones de la organización.
Aplicar e implementar sistemas de procesamiento de datos y otros métodos en el proceso de información gerencial.
Asesorar en lo referente a relaciones industriales, sistemas de remuneración y demás aspectos vinculados al factor humano en la empresa.
Asesorar en lo referente a cuestiones de dirección o administración en materia económica y financiera con referencia a las funciones que le son propias de acuerdo a lo establecido en el Art. 14 de la Ley 20.48.
¿POR QUÉ ELEGIR ESTA CARRERA?
REQUISITOS DE INGRESO
Título Secundario y/o Polimodal. (Si el título, en fotocopia, se enviara por correo postal deberá ser autenticada por Escribano y legalizada por colegio de Escribanos. En el caso de presentar la documentación en forma personal, deberá traer título original y una copia del mismo, una vez certificado por la autoridad correspondiente se le devolverá el original). NO SE ACEPTARÁ sin el cumplimiento de esta condición.
Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
Fotocopia de la Partida de Nacimiento.
Certificado de Buena Salud.
Constancia de Grupo Sanguíneo y Factor.
4 Fotos tipo carnet 4×4.
Completar Formulario de Preinscripción.
Contrato de Matriculación firmado.
Folio Tamaño Oficio.
Quiero más información
Completá con tus datos y un asesor se comunicará en breve