Webinar: La industria alimenticia en pandemia

El 22 de Junio a las 15 hs. se realizará el Webinar “La industria alimenticia en pandemia, visión de los Ingenieros en Alimentos” organizado por la Facultad de Ingeniería y Tecnología.

Este evento se desarrollará para dar una visión desde el NEA de las adaptaciones que se tuvieron que realizar en las industrias de alimentos, en el contexto de emergencia sanitaria: cambios en los procesos productivos, medidas de seguridad, protocolos con el personal, entre otros puntos que se quieren abordar.

El mismo, se llevará a cabo en conmemoración de los 150 años de la Ingeniería Argentina y contaremos con la participación del Presidente del CONFEDI (Consejo Federal de Decanos de Ingeniería), Ing. José Basterra.

Contaremos con la presencia de los siguientes invitados como expositores:

– Juan Andrés Frangioli – Skull

– Diana Gregoret – Walmart

– Nicolas Arias – Cervecería y Maltería Quilmes

– Irina Vargas Gómez – Agrana S.A.

– Melanie Scherf – Dulces Godoy

– Edgar Truchet – Cervecería y Maltería Quilmes

El mismo se transmitirá por nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/cuencadelplata