Voces del Diseño, segunda edición

Publicado el 29/04/2020

Se viene la segunda edición de Voces del Diseño, este año, en Pandemia. Donde se reúnen varias voces a intercambiar experiencias, puntos de vista y opiniones acerca del rubro del diseño de indumentaria, en esta oportunidad debatiremos acerca de cómo esta pandemia está golpeando al rubro y cómo amortizar el golpe.

Se llevará a cabo todos los martes de Mayo, se desarrollarán entrevistas con diversas voces referentes, de diversas disciplinas que serán transmitidas en vivo a través de nuestro canal de YouTube.

La primer entrevista, será el día martes 5 de mayo a las 19:00 hs. con el diseñador Elio de Angeli (diseñador de la marca Adriana Constantitni) y con la Sra. Adriana Constantini.

Voces del Diseño 2020

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021