Visitas comercios e instituciones por el día del amigo en la ciudad de Resistencia

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia visitó a los diferentes comercios e instituciones con los que se llevan adelante actividades en forma regular.

Los días viernes 19 y sábado 20 de julio, el Dpto. de Marketing junto a personal de Admisión e Ingreso de la sede realizó visitas a distintos comercios de la Ciudad, con los cuales la Universidad mantiene relaciones de cooperación y beneficio estudiantil.

En cada visita, se compartieron charlas amenas con los referentes de cada comercio e instituciones y se realizó la entrega de un “Diploma de Amigo Especial” junto a obsequios naturales.

Cabe destacar que el personal de la Universidad recibió cálidas bienvenidas por parte de los referentes y el equipo de trabajo de cada institución y cada comercio de la Ciudad.

El objetivo de la actividad fue reconocer el importante apoyo que brindan las instituciones y comercios a la Universidad, y a su vez mantener presente el sentimiento de gratitud y aprecio que tiene la Universidad para con todos ellos.