Alumnos de Ingeniería en Alimentos visitaron la Fabrica Teko-Pacu arroceros en Las Palmas-Chaco

Alumnos de 4to año de la carrera de Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de la Cuenca del Plata visitaron la Fabrica Teko-Pacu arroceros en Las Palmas-Chaco. Un criadero de Pacú por un método de cría que se realiza en grandes estanques, recreando su ambiente natural.

Al respecto la Decana Organizadora de la Facultad de Ingeniería y Tecnología Lic. María Teresa Sánchez contó que  en la visita los alumnos participaron de una charla introductoria, visitaron la zona de cultivo de arroz y cría de Pacú, visitaron el frigorífico, la fábrica de alimentos balanceados, molino arrocero y futuro puerto en construcción.

Los estudiantes fueron acompañados por los profesores Rubén Sirtori, Paola Nigri y Elena González de las cátedras Organización Industrial; Procesos Industriales y de Taller Integrador.

“Los futuros profesionales tomaron contacto real con las nuevas tecnologías aplicadas en la región” mencionó la Ingeniera Leonor  Sotelo,  Directora de la Carrera de Ingeniería en Alimento de la universidad.