Visita al Juzgado Laboral Nº 4 de la Ciudad de Resistencia

Publicado el 03/10/2019

Alumnos de la carrera Abogacía realizaron una visita al Juzgado Laboral Nº 4 de la ciudad de Resistencia.
La visita se realizó el día  lunes en el edificio del Juzgado, ubicado en calle Mitre Nº 256 de la ciudad de Resistencia.

La actividad tuvo lugar en el marco de las visitas a Instituciones que realiza la cátedra Medios de Resolución de Conflictos junto a alumnos de 4º de la carrera Abogacía y en la misma los estudiantes pudieron presenciar una audiencia de trámite en el proceso laboral.

Los alumnos fueron recibidos en la dependencia por el Juez Laboral Fabian Amarilla y estuvo a cargo de la actividad la docente de la Universidad, Dra. Gabriela Mussin.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021