Visita al Instituto CER: Centro de Enfermedades Renales

Publicado el 17/04/2019

Alumnos y docentes de Lic. en Nutrición realizaron una visita al Centro de Enfermedades Renales.

La visita fue realizada por alumnos y docentes de la carrera Lic. en Nutrición, el día lunes 15 de abril, al Centro de Enfermedades Renales que funciona en calle Salta Nº 375 de la ciudad de Resistencia.

La visita fue realizada por los alumnos en el marco de las Prácticas Profesionales Supervisadas.

En primera instancia se realizó una visita a una clase de técnica de diálisis y hemodiálisis del Instituto y posteriormente se organizó una salida al mencionado centro.

Durante el desarrollo de la actividad los alumnos pudieron observar todas las instancias de diálisis y dialogar con los pacientes que se encontraban en ese momento en terapia dialítica.

En diálogo con la Docente de la carrera, Lic. Dora Mieres, remarcó lo valiosa que significó para los alumnos esta visita, considerando la importancia que conlleva el tratamiento de pacientes con estas características, es decir, la patología renal.