Visita al Colegio Secundario E.E.S. Nº 76: “Colegio Nacional José María Paz”

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia dio a conocer su oferta académica en el Colegio Nacional “José María Paz”.

El pasado viernes 5 de julio, se realizó la visita al Colegio Secundario ubicado en Av. 9 de julio 640, de la ciudad de Resistencia.

La visita fue realizada por el personal de Admisión e Ingreso de la Universidad; Romina Tabares y Ezequiel González junto a la Coordinadora de la carrera de Abogacía, Dra. Gabriela K. López; la Coordinadora de la carrera de Lic. en Criminalística, Lic. Soledad Cabás Ferreyra y la Coordinadora de la carrera de Lic. en Psicología, Lic. Adriana Rodríguez.

También participaron de la visita los alumnos de 5º año de la carrera Lic. en Nutrición, Julieta Paniagua y Juan Pablo Dellamea, quienes brindaron una charla sobre la carrera a los alumnos secundarios y respondieron dudas sobre la vida universitaria.

El personal de Admisión e Ingreso brindó información a los estudiantes secundarios sobre la Universidad, la oferta académica disponible en la sede, la modalidad de estudio y cursado de materias y los beneficios de formar parte de UCP.

La Coordinadora de la Carrera Lic. en Psicología; Adriana Rodríguez, realizó junto a los estudiantes una actividad lúdica que culminó con una charla reflexiva sobre los prejuicios que tenemos como sociedad y actitud del Lic. en Psicología frente a ellos como actor fundamental en el proceso de reconstrucción y cambio social.

Para culminar la visita, el personal de Admisión e Ingreso realizó sorteos y entregó obsequios a los alumnos que participaron de la actividad junto a folletos informativos de las distintas carreras disponibles en la Universidad.