Visita al Colegio Secundario E.E.S. Nº 52 “Hugo Wast”

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia dio a conocer su oferta académica en el Colegio Secundario E.E.S. Nº 52 “Hugo Wast”.

El Colegio Secundario E.E.S. Nº 52 “Hugo Wast” funciona en la Avenida San Martín Nº 15 de la localidad de Puerto Vilelas, ubicada a 13 kilómetros de la ciudad de Resistencia.

La visita fue realizada por el personal de Admisión e Ingreso de la Universidad junto a la Coordinadora de la carrera de Psicología; Lic. Adriana Rodríguez, la Coordinadora de la carrera de Lic. en Criminalística; Lic. Soledad Cabás Ferreyra y la alumna de la carrera Abogacía; Lourdes Sosa.

Los profesionales brindaron a los estudiantes secundarios una charla acerca de las diferentes carreras y la labor que desempeña cada profesional en su ámbito de trabajo. También se proyectó material audiovisual con información sobre las distintas carreras que se dictan en la sede.

Por su parte, la estudiante Lourdes Sosa, brindó información a los alumnos secundarios sobre su experiencia en la Universidad y su desarrollo académico a lo largo de los años.
También respondió preguntas de los alumnos sobre el cursado de la carrera Abogacía y su experiencia laboral en el sector.

Para finalizar el encuentro se realizaron actividades lúdicas con los estudiantes y sorteo de obsequios entre los presentes.