Visita al Colegio Secundario “Don Bosco” de Resistencia

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia dio a conocer su oferta académica en el Colegio Secundario “Don Bosco”.

Visitamos el Colegio Secundario “Don Bosco” que funciona en Avenida Italia Nº 350 de la ciudad de Resistencia.

La visita fue realizada por el personal de Admisión e Ingreso de la Universidad; Romina Tabares y Ezequiel González junto a la Coordinadora de la carrera de Psicología; Lic. Adriana Rodríguez.

El personal de Admisión e Ingreso brindó información a los estudiantes secundarios sobre la Universidad, la oferta académica disponible en la sede, la modalidad de estudio y cursado de materias y los beneficios de formar parte de UCP.

Luego de una breve introducción al mundo universitario, la Coordinadora de la Carrera Lic. en Psicología; Adriana Rodríguez, realizó junto a los estudiantes una actividad lúdica que culminó con una charla reflexiva sobre los prejuicios que tenemos como sociedad y actitud del Lic. en Psicología frente a ellos como actor fundamental en el proceso de reconstrucción y cambio social.

El equipo de UCP Resistencia fue recibido en la Institución secundaria por la Docente Griselda Bezus, la cual permitió el desarrollar la charla en su horario de clases y manifestó su profundo agradecimiento hacia la Universidad por la visita realizada.