Visita al Colegio Secundario C.E.P. Nº 67: “Gral. Don Manuel Obligado”

UCP Resistencia visitó el Colegio Secundario “Gral. Don Manuel Obligado”.
La visita se realizó el martes 29 de octubre, en las instalaciones del colegio secundario que funciona en Av. San Martín 602, de la ciudad de Resistencia.

Concurrió al establecimiento personal de Admisión e Ingreso junto a alumnos promotores de las diferentes carreras y la Coordinadora de la Carrera de Licenciatura en Psicología, Esp. Adriana Rodríguez.

La jornada comenzó con una breve introducción del equipo de Admisión e Ingreso de la Universidad, representado por Romina Tabares sobre el modelo de enseñanza de la Institución, sus valores y compromiso con los estudiantes.

Luego se dió comienzo a la charla desarrollada por los alumnos promotores de cada carrera.

Representando a la carrera de Abogacía participó de la visita la alumna Valentina Pucheta; de la carrera Lic. en Nutrición, Abril Villalba; de la Lic. en Criminalística, la alumna María Ojeda y de la carrera de Tecnicatura en Programación y Diseño de Videojuegos, el alumno Luis Casco.

Juntos brindaron a los estudiantes secundarios experiencias y vivencias transcurridas en la Universidad como así también detalles sobre las diferentes asignaturas, talleres y proyectos de extensión en los que participan.

También se invitó a los estudiantes a participar del taller de orientación vocacional gratuito a realizarse en la Universidad, el día martes 5 de noviembre.