Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La UCP Resistencia realizó visita al Colegio Integral Piacentini
Compartir

Publicado el 22/05/2019

 

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia dio a conocer la oferta académica en el Colegio Integral Piacentini.

 

La UCP Resistencia dió a conocer la oferta académica de la Universidad en el Colegio Secundario ubicado en calle Pellegrini Nº 65 de la Ciudad.

 

Concurrió al establecimiento el personal de Admisión e Ingreso de la Universidad junto a la Coordinadora de la carrera de Abogacía; Gabriela K. López y alumnos de 5º año de la carrera Lic. en Nutrición, a cargo de la Docente; Lic. Dora Mieres.  


Los profesionales brindaron a los estudiantes secundarios una charla acerca de las diferentes carreras y la labor que desempeña cada profesional en su ámbito de trabajo. También se llevó adelante una colación saludable propuesta por los alumnos de la carrera Lic. en Nutrición.

Por su parte, la Docente Dora Mieres y su grupo de alumnos, realizaron la actividad denominada “Derribando Mitos Nutricionales” que consistió en la selección de determinadas creencias y afirmaciones arraigadas en la sociedad, carentes de fundamentos científicos.
Durante la actividad se brindó información sobre dietas de moda, prácticas físicas y diferentes temas que generan dudas y controversia dentro del ámbito de la salud y la nutrición

Para finalizar el encuentro se realizó la entrega de obsequios a los estudiantes, seguido de una encuesta, a fin de conocer más sobre sus preferencias y opiniones.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.