Visita al Centro de Día para adultos mayores Fundación: “Casa Francisca”

Publicado el 15/05/2019

Alumnos de Lic. en Psicología visitaron el Centro de Día para adultos mayores Fundación: “Casa Francisca”.

La visita fue realizada por alumnos de 3º año de la carrera Lic. en Psicología, en el marco de la Cátedra Psicología Evolutiva Adulto – Vejez.

La actividad estuvo a cargo de la docente de la Cátedra; Lic. Belén Valenzuela, la cual lleva adelante de forma regular, diversas visitas a Instituciones junto a sus alumnos.
En este caso propuso a la Fundación Casa Francisca como un espacio para conocer diversos dispositivos de recreación para Adultos Mayores.

Durante la visita, los alumnos desarrollaron diferentes prácticas y actividades físicas junto a los adultos mayores, incluyendo bailes y juegos musicales.

Desde la Fundación: “Casa Francisca”, manifestaron su profundo agradecimiento a la Universidad, docentes y alumnos por la visita, dejando las puertas abiertas para un nuevo encuentro.