Visita a la Subsecretaría de Recursos Naturales del Chaco

Publicado el 12/09/2019

Alumnos de la carrera Abogacía realizaron una visita a la Subsecretaría de Recursos Naturales del Chaco

La Subsecretaría de Recursos Naturales tiene como objetivo elaborar y aplicar políticas destinadas a la conservación preservación y restauración y uso sostenible de los recursos naturales.

La actividad fue coordinada por la docente de la Universidad, Dra. María Noelia Ordenavía con el objetivo de que los alumnos tengan una aproximación a la praxis del Derecho de los Recursos Naturales en el ámbito Administrativo y la intervención de la SRNN, a la vez que puedan conocer las herramientas de la gestión ambiental de los recursos naturales en la provincia del Chaco.

Durante la visita, los alumnos presenciaron una charla informativa a cargo del Subsecretario de Recursos Naturales -Autoridad Ambiental Provincial en materia de recursos naturales- donde expuso a los alumnos sobre el funcionamiento, las competencias y acciones de la Subsecretaría de Recursos Naturales, en la planificación e implementación de la política pública ambiental en materia de recursos naturales, principalmente en bosques nativos.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021