Visita a la Subsecretaría de Recursos Naturales de la Provincia del Chaco

Publicado el 29/05/2019

Alumnos de la carrera Abogacía visitaron la Subsecretaría de Recursos Naturales de la Provincia del Chaco.

La visita fue realizada por los alumnos de la carrera Abogacía, comisión G, dentro de la Cátedra Principios de Economía y estuvo a cargo de la docente titular, Lic. Natalia Baluk junto a la docente adscripta, Abog. María Noelia Ordenavía.

En la dependencia, los alumnos y docentes fueron recibidos por el Subsecretario de Recursos Naturales, Abog. Luciano Olivares junto a una parte del equipo de profesionales de la Subsecretaría, compuesto por: Abog. María Noelía Ordenavía, Abog. Romina Mongelós y Abog. Yván Yakimchuk.

La  Subsecretaría de Recursos Naturales depende del Ministerio de Producción de la Provincia del Chaco.
En ella se llevan a cabo diferentes actividades, entre las cuales se encuentra el monitoreo de Bosques Nativos de la Provincia del Chaco, que permite generar información oficial respecto a los cambios o pérdida de superficies de bosques nativos que ocurren en la Provincia del Chaco, a la vez que pretende establecer un punto de partida para que cualquier persona, o institución, verifique el cumplimiento en la gestión de los bosques nativos del organismo.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021