Visita a la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Provincia del Chaco

Publicado el 20/11/2019

Alumnos de Abogacía de UCP Resistencia visitaron las oficinas de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

El Docente de la Universidad y Subsecretario de Defensa del Consumidor del Chaco, Dr. Ricardo Marimón brindó a los estudiantes un recorrido a través de las diferentes áreas y oficinas que componen la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

Los estudiantes pudieron tomar contacto con los profesionales que allí se desempeñan, a la vez que conocieron las instalaciones de Casa de Gobierno de la Provincia del Chaco, edificio donde funciona la Subsecretaría.

Para finalizar la visita, el Dr. Ricardo Marimón brindó a los estudiantes una charla sobre los distintos procesos que se desarrollan en la subsecretaría y en coordinación con los distintos Municipios.

Gracias a esta jornada, los estudiantes adquirieron conocimientos teóricos y prácticos  sobre los distintos procesos y actuaciones administrativas como ser la recepción de denuncias, la admisión de reclamos, la instancia de conciliación, entre otras.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021