Visita a la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Provincia del Chaco

Alumnos de Abogacía de UCP Resistencia visitaron las oficinas de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

El Docente de la Universidad y Subsecretario de Defensa del Consumidor del Chaco, Dr. Ricardo Marimón brindó a los estudiantes un recorrido a través de las diferentes áreas y oficinas que componen la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

Los estudiantes pudieron tomar contacto con los profesionales que allí se desempeñan, a la vez que conocieron las instalaciones de Casa de Gobierno de la Provincia del Chaco, edificio donde funciona la Subsecretaría.

Para finalizar la visita, el Dr. Ricardo Marimón brindó a los estudiantes una charla sobre los distintos procesos que se desarrollan en la subsecretaría y en coordinación con los distintos Municipios.

Gracias a esta jornada, los estudiantes adquirieron conocimientos teóricos y prácticos  sobre los distintos procesos y actuaciones administrativas como ser la recepción de denuncias, la admisión de reclamos, la instancia de conciliación, entre otras.