Visita a colegios secundarios para promocionar la oferta académica 2020

Publicado el 19/09/2019

El Área de Admisión e Ingreso con los coordinadores de carreras de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, se encuentran visitando por estos días, los establecimientos educativos secundarios de la ciudad, con el objetivo de dar a conocer la oferta académica y las promociones de descuento para Ingresantes 2020.

En esta oportunidad, estuvieron en los cursos avanzados de la Escuela Evangélica Privada “Juan Enrique Dring”.

Los estudiantes realizaron consultas sobre las carreras de su preferencia y se entregaron regalos de merchandising institucional.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021