Un equipo de investigación de la Sede Goya presentó resultados de un trabajo en el XV Congreso Argentino de Microbiología

El equipo de investigación de la Sede Goya de la Universidad de la Cuenca del Plata, bajo la dirección de la Dra. Laura Machuca y la codirección de la Mtr. Florencia Acuña, participó del XV Congreso Argentino de Microbiología, organizado por la Asociación Argentina de Microbiología (AAM), que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires del 25 al 27 de septiembre.

En ese marco, el grupo de investigación presentó los resultados del trabajo de investigación titulado “Susceptibilidad in vitro de aislamientos de Botrytips sp. frente a fungicidas comerciales”.

Cabe mencionar que en esta oportunidad, el Congreso se realizó en forma simultánea con el V Congreso Argentino de Microbiología de Alimentos, el XIV Congreso Argentino de Microbiología General y el V Congreso Latinoamericano de Microbiología de Medicamentos y Cosméticos; por lo cual esta combinación de eventos enriqueció el abanico temático y la posibilidad de interacciones entre los participantes.

Este tipo de eventos científicos resultan de gran importancia, ya que tienen como propósitos promover el intercambio de conocimientos, divulgar resultados científicos que se trabajan dentro de la Universidad y brindar nuevas herramientas para la formación profesional continua.