Un día en la UCP, una jornada para alumnos de los últimos años del secundario

La Universidad de la Cuenca del Plata invita a los alumnos de los diferentes colegios secundarios a formar parte de “Un día en la UCP”. La jornada se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre de 8 a 12 y de 14 a 17 en la sede central, ubicada en Lavalle 50 – Corrientes Capital.

La Universidad propone a los alumnos que se encuentran en el último año del nivel secundario, conocer el “Mundo Cuenca” a través de la oferta académica ofrecida.

Los colegios podrán participar en forma gratuita y deberán confirmar visita a través de ingreso@ucp.edu.ar (0379) – 4434424 – Fax (379) 4436299.

Durante la jornada los alumnos podrán recorrer las instalaciones e interiorizarse de cada una de las carreras que forman parte de las cinco facultades que conforman del Mundo Cuenca: Ingeniería y Tecnología; Ciencias Empresariales; Ciencias Jurídicas y Políticas; Psicología,  Educación y Relaciones Humanas  y Arte, Diseño y Comunicación