Un día en la UCP, el evento destinado a estudiantes secundarios del último año

El evento es gratuito y se realizará el próximo 13 de junio de 8 a 12 en la Sede Central, ubicada en Lavalle 50. Es la jornada anual promocional más importante de la Universidad de la Cuenca del Plata. Los jóvenes que se acerquen podrán conocer la oferta académica e informarse sobre lo distintivo de formar parte de esta Casa de Altos Estudios.

La Universidad de la Cuenca del Plata invita a los alumnos del último año de colegios secundarios públicos y privados de la Capital a participar de la jornada “Un día en la UCP”, que se realizará el próximo 13 de junio de 8 a 12 en la Sede Central, ubicada en Lavalle 50.

Bajo el slogan “No le claves el visto a tu futuro, vení a vivir la experiencia ‘Un día en la UCP’”, se trata del evento anual promocional más importante por parte de la institución, ya que es la forma en que la Universidad se acerca a los futuros estudiantes.

Es una jornada gratuita pensada para que los alumnos del último año del secundario conozcan la oferta académica e informarlos sobre lo distintivo de formar parte de esta Casa de Altos Estudios. Durante este evento, jóvenes de distintas instituciones educativas, podrán acercarse y tomar contacto con la vida universitaria, como también descubrir todas las carreras que se brindan en la Sede Central de la Universidad de la Cuenca del Plata. Además, recorrerán las instalaciones y participarán de actividades dinámicas en las que cada Facultad sitúa al alumno en el entorno de su futura profesión.

Desde el Departamento de Marketing, la Jefa del área, Mgtr. Constanza Gómez explicó que “es un evento que se disfruta mucho, porque los alumnos entran en contacto directo con la Universidad, con los profesores y también con estudiantes de la UCP”.

Cabe mencionar que la Universidad de la Cuenca del Plata cuenta con cinco facultades; de Ciencias Jurídicas y Políticas; de Arte Diseño y Comunicación; de Psicología Educación y Relaciones Humanas; de Ingeniería y Tecnología y de Ciencias Empresariales; y a través de ellas se ofrecen 15 carreras de grado distintas.

Quienes deseen más información pueden ingresar al link www.ucp.edu.ar/undiaenlaucp, en dicha página encontrarán todo lo referido al evento y, próximamente, se subirá el cronograma de actividades que se llevará a cabo en “Un día en la UCP”.