UCP Resistencia visitó el colegio secundario “José Manuel Estrada”

Se realizó la visita al colegio secundario “José Manuel Estrada” de la Ciudad de Resistencia.

El día viernes 11 de octubre, la sede Regional Resistencia de la Universidad de la Cuenca del Plata dio a conocer su oferta académica en el colegio secundario “José Manuel Estrada” el cual está ubicado en zona cercana a la Universidad.

Durante la actividad el personal de Admisión e Ingreso brindó a los estudiantes secundarios folletos e información acerca de la Universidad mientras que se conversó con los mismos sobre las carreras universitarias de su interés.

También participaron de la visita alumnas promotoras de las carreras de Lic. en Nutrición, Lic. en Psicología, Abogacía y Lic. en Criminalística quienes relataron su experiencia en la Universidad y brindaron a los estudiantes secundarios información clave desde la óptica del alumno.

Al finalizar la visita se realizó un sorteo entre los estudiantes presentes que participaron de la actividad prevista para la fecha, en el cual el ganador obtuvo como obsequio elementos de promoción de la Universidad.