UCP Resistencia visitó el Colegio Secundario E.E.T. Nº 24: “Simón de Iriondo”

Se dió a conocer la oferta académica de la Universidad en el Colegio Secundario: “Simón de Iriondo” de la ciudad de Resistencia.

El Colegio Secundario: “Simón de Iriondo” es uno de los cuatro colegios técnicos que funcionan en la ciudad de Resistencia y posee las orientaciones técnicas de Informática Profesional y Personal y Gestión Administrativa de las Organizaciones.

La visita se realizó en las instalaciones del colegio que funciona en Av. Vélez Sarsfield Nº 20 de la Ciudad.

Asistieron al establecimiento el personal del Departamento de Admisión e Ingreso, Romina Tabares junto a los Coordinadores de las distintas carreras que se dictan en la sede Resistencia y alumnos promotores de la Universidad.

Para dar comienzo a la jornada, el personal de Admisión e Ingreso de la Universidad dialogó con los jóvenes sobre las carreras y profesiones en las cuales tienen interés y brindaron información sobre aquellas que se dictan en la Universidad.

Siguiendo con el cronograma, los Coordinadores de las distintas carreras junto con los alumnos promotores brindaron a los estudiantes secundarios un breve panorama sobre la vida universitaria y las profesiones y carreras en las cuales se desempeñan.
También se respondieron consultas y se resolvieron dudas que presentaron los estudiantes sobre asignaturas, modalidad de cursado, pasantías, entre otras.

Al finalizar la charla se realizó un sorteo entre los estudiantes que participaron de la actividad, obsequiando elementos promocionales de la Universidad.