UCP Resistencia visitó al Colegio Secundario E.E.S. Nº 81 “Juana A. de Padilla”

Se realizó la visita al Colegio Secundario “Juana A. de Padilla” de la localidad de Makallé.

El Colegio funciona en Makallé, localidad de la Provincia del Chaco que se ubica aproximadamente a 50 kilómetros de la Ciudad de Resistencia.

La visita fue realizada por el Dpto. de Admisión e Ingreso a cargo de Romina Tabares junto a alumnos promotores de las distintas carreras que se dictan en la Universidad.

Para dar comienzo a la visita, Romina Tabares del Dpto. de Admisión e Ingreso dió a conocer los valores y principios de la Universidad y su modalidad de enseñanza a la vez que informó la oferta académica vigente en la sede.

Luego, los alumnos promotores informaron a los estudiantes sobre las carreras cursadas por cada uno de ellos, su aprendizaje, como así también su experiencia en la Institución y sus aspiraciones como futuros profesionales.

También relataron a los estudiantes algunas actividades y proyectos que llevan adelante junto a los docentes de las distintas asignaturas, despertando un gran interés por parte de los alumnos secundarios.

De la carrera de Lic. en Criminalística, concurrió la alumna Lara Lamboglia. Por parte de la carrera de Lic. en Psicología, la alumna Milagros Bader. De la carrera abogacía la alumna Valentina Pucheta. En representación de la carrera de Lic. en Nutrición, Lucía Capell y de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Diseño y Programación de Videojuegos, el alumno Luis Casco.

Al finalizar la actividad se realizó un sorteo en el cual se entregaron obsequios de la Universidad a los alumnos ganadores.