UCP Resistencia realizó una visita al Colegio UEP Nº 53 “Dolores Águeda Gómez de Tuckey”

Publicado el 03/07/2019

La Universidad de la Cuenca del Plata sede Regional Resistencia dio a conocer la oferta académica en el Colegio Secundario “Dolores Águeda Gómez de Tuckey” de la localidad de Gral. San Martín.

La Universidad dio a conocer la oferta académica a los alumnos y autoridades del colegio “Dolores Águeda Gómez de Tuckey”, ubicado en la calle Chile Nº 650 de la localidad de Gral. San Martín, de la Provincia del Chaco.

Estuvo a cargo de la visita el personal de Admisión e Ingreso de la Universidad; Ezequiel González y Romina Tabares.

Se realizó una proyección audiovisual sobre las diferentes carreras que se dictan en la sede junto a un video promocional interpretado por los Coordinadores de las mismas, donde se brindó información a los estudiantes sobre los temas y asignaturas abordados dentro de cada carrera y el campo de desarrollo profesional que tiene un graduado de la Universidad.

Además, durante la visita, el personal de Admisión e Ingreso brindó a los estudiantes secundarios una enriquecedora charla sobre la vida universitaria y experiencias de los alumnos en la Universidad.

Al finalizar la actividad, se entregaron diferentes premios y obsequios de la Universidad a aquellos alumnos que dialogaron sobre sus intereses y aspiraciones en materia educativa y profesional.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021