Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
UCP Resistencia celebró un convenio de cooperación con la agrupación “Mumala Chaco”
Compartir

Publicado el 10/10/2019

 

Nuevo convenio de cooperación tendiente a la eliminación de la violencia de género.

 

La Delegada Regional de sede Resistencia, Lic. Luciana Abdala junto al docente de la carrera Abogacía, Dr. Edgardo A. Serial, firmaron un convenio con la agrupación “Mumala Chaco” en el marco del Proyecto de Extensión denominado “Formación de Promotores Vecinales Accede NEA” que lleva adelante el docente de la Universidad.

La agrupación Mujeres de la Matria Latinoamericana, es un movimiento de mujeres que tiene grupos en todo el país y hace más de 10 años lucha por la defensa y difusión de los derechos de la mujer.

Los objetivos del convenio se centran en promover la formación de referentes sociales desde una perspectiva comunitaria y social, comprometidos con los derechos de la ciudadanía, a la vez que se trabajará junto a las comisiones vecinales, delegaciones municipales y cooperativas de la ciudad de Resistencia mediante la realización de talleres.

Suscribieron el convenio la Delegada Regional de sede Resistencia, Lic. Luciana Abdala junto a la Coordinadora Provincial de Mumalá Chaco, Natalia Romero.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.