Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
UCP Resistencia celebra convenio con Instituto CORDIS
Compartir

Publicado el 06/05/2019

La Universidad de la Cuenca del Plata firmó un nuevo convenio con el Instituto CORDIS, de la ciudad de Resistencia.
El día viernes 26 de abril, se realizó la firma de un nuevo convenio de cooperación entre la Universidad y el Instituto del corazón “CORDIS”, de la ciudad de Resistencia.
Participaron de la firma la Decana Organizadora de la Facultad de Ingeniería y Tecnología, Dra. Martina Juliana Perduca; la Coordinadora de la carrera Lic. en Nutrición, Lic. Cinthia Noelia Vallejos y la Jefa del Servicio de Nutrición del Instituto CORDIS, Lic. Andrea Ventura.

La rúbrica de este convenio tiene como objetivo ampliar los alcances de las Prácticas Profesionales Supervisadas que realizan los alumnos de 5º año, de la carrera Lic. en Nutrición, los cuales podrán participar en el área de nutrición del Instituto, kinesiología, deportología y también acceder a quirófano y salas cardiológicas.

El Instituto del corazón CORDIS es un centro de salud con extensa trayectoria, fundado en la ciudad de Resistencia en el año 1988.

Actualmente el Instituto CORDIS se posiciona como uno de los mejores centros de salud de la provincia del Chaco, ya que además de su especialización en cardiología, cuenta también con los servicios de: nutrición, traumatología, infectología, neumonología, endocrinología, electrofisiología, ecocardiografía, entre otros.

Esto representa una nueva apuesta realizada por la Universidad en cuanto a formación y profesionalización de sus estudiantes, buscando siempre elevar el nivel de excelencia
que caracteriza a la Institución.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.