UCP Posadas presente en la 1° Feria de Alimentación Consciente y Saludable

Representantes de la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Sede Regional Posadas de la Universidad de la Cuenca del Plata participaron de la 1° Feria de Alimentación Saludable de la Provincia.

 

El pasado sábado 18 de mayo desde las 14:00hs se llevó a cabo en el Parque Paraguayo la 1° Feria de Alimentación Consciente y Saludable. Se basa en la iniciativa de Silvana Pérez, prosecretaria legislativa a cargo del Centro del Conocimiento de la Cámara de Representantes, y contó con el apoyo de diversos organismos provinciales y locales. En este marco, estudiantes de la Lic. en Nutrición participaron del evento junto a reconocidos especialistas en medicina y deportología, psicología, nutrición, preparadores físicos, entre otros.

El principio rector de la actividad es promover hábitos de alimentación saludable, con productos naturales y orgánicos, concientizando sobre los productos que consumimos y la forma en que lo hacemos, prestando mayor atención a su procedencia e ingredientes, como también al modo de cocinarlos e incorporarlos en nuestro día a día.