Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Tras la firma de convenios, la UCP trabajará en conjunto con los Colegios Profesionales en Criminalísticas de Chaco y Corrientes
Compartir

Publicado el 11/04/2019

La vinculación busca delimitar temáticas de interés en común y llevar adelante distintas actividades que beneficien tanto a los estudiantes como a los profesionales del campo.

La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, firmó convenios con los Colegios Profesionales en Ciencias Criminalísticas y Criminología tanto de Corrientes como de Chaco, esta mañana en las instalaciones de la casa de altos estudios. La firma fue llevada a cabo por el Rector, Mgtr. Ángel Rodríguez; el decano de la Facultad, Mgtr. José María González; y los presidentes del Colegio de Corrientes, Neriz Herández; y el del Chaco, Diego Valzino.

También participaron de la firma la directora de la carrera Licenciatura en Criminalística, Lic. Sandra Durand; y la secretaria de Relaciones Institucionales, Norma Bouloc; y referentes de los Colegios de ambas provincias.

Mediante estos acuerdos se pone en vinculación a la carrera de Licenciatura en Criminalística, que se dicta en la Universidad de la Cuenca del Plata, con ambas instituciones a fin de delimitar temáticas de interés en común y trabajar en conjunto para llevar adelante distintas actividades que beneficien tanto a los estudiantes como a los profesionales del campo.

Además, mediante los convenios específicos, los estudiantes podrán realizar sus Prácticas Profesionales Supervisadas en las dependencias de los Colegios Profesionales, lo cual es una oportunidad fundamental para la futura inserción de los estudiantes en el campo laboral.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.