Trabajo en conjunto entre la sede Goya de la UCP y el INTA

Los estudiantes de 3° año de la Licenciatura en Nutrición de la Sede Goya, asistieron a 70 niños de 5 a 12 años mediante diversas actividades realizadas dentro del Programa “Alimentación Saludable” en las escuelas rurales N° 426 de Lavalle y N° 270 del Paraje Don Raúl del Dpto. de Goya.

Se realizaron talleres teórico – prácticos, en los que se involucró a los niños de modo activo; así se conocieron los beneficios del consumo de hortalizas y frutas, realizaron preparaciones y al degustarlas profundizaron sus conocimientos en diversas temáticas de Promoción de la Salud.

Los talleres estuvieron bajo la dirección de la docente Diana Reboratti, profesora de la catedra de Taller de Práctica Profesional II, además se trabajó junto a profesionales del INTA Goya, favoreciendo así una apertura pluralista, para mejorar los hábitos alimentarios de los niños de estos parajes rurales.