Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Trabajo en conjunto entre la sede Goya de la UCP y el INTA
Compartir

Publicado el 19/09/2019

Los estudiantes de 3° año de la Licenciatura en Nutrición de la Sede Goya, asistieron a 70 niños de 5 a 12 años mediante diversas actividades realizadas dentro del Programa “Alimentación Saludable” en las escuelas rurales N° 426 de Lavalle y N° 270 del Paraje Don Raúl del Dpto. de Goya.

Se realizaron talleres teórico – prácticos, en los que se involucró a los niños de modo activo; así se conocieron los beneficios del consumo de hortalizas y frutas, realizaron preparaciones y al degustarlas profundizaron sus conocimientos en diversas temáticas de Promoción de la Salud.

Los talleres estuvieron bajo la dirección de la docente Diana Reboratti, profesora de la catedra de Taller de Práctica Profesional II, además se trabajó junto a profesionales del INTA Goya, favoreciendo así una apertura pluralista, para mejorar los hábitos alimentarios de los niños de estos parajes rurales.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.