Trabajo de campo de alumnos investigadores y docentes de la UCP Formosa en la ciudad de Alberdi – Paraguay

En el marco del Proyecto de Investigación “Dinámica Socio Laboral de los trabajadores fronterizos de la ciudad de Alberdi (Paraguay) en la ciudad de Formosa (Argentina)”, impulsado desde la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, se realizó el pasado domingo 4 de agosto el primer trabajo de campo del equipo de investigadores, entre docentes y alumnos extensionistas de las carreras de Lic. en Psicología, Abogacía y Contador Público, en la ciudad de Alberdi, República del Paraguay.

Los docentes a cargo del Proyecto y de los alumnos investigadores son el Lic. Agustín Cardini y el Dr. Fabián Giuliano.

El trabajo de campo consistió en hacer un relevamiento de las manzanas seleccionadas para detectar las casas, en las cuales posteriormente se realizarán encuestas.

El trabajo busca una caracterización socio laboral de la población de Alberdi y en especial de los trabajadores fronterizos.