¡Todavía tenés tiempo para inscribirte a Escribanía en la UCP Posadas!

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de la Cuenca del Plata inició ayer 11 de agosto en forma virtual, su ciclo de complementación curricular para Abogados “Escribanía” con doce meses de duración.

El ciclo de complementación curricular Escribanía para abogados, inició con 74 alumnos inscriptos de las 4 provincias del NEA. La clase estuvo a cargo de la Esc. María Eugenia Demetrio y la Esc. Graciela Sian.
Cuenta con un total de doce meses de cursado y 400 horas reloj. Quienes finalicen el trayecto académico obtendrán el título de Escribano Público Nacional. La propuesta consta de cuatro asignaturas: Derecho Notarial I, Derecho y Práctica Registral, Derecho Notarial II, Práctica Profesional Notarial; y el dictado de las mismas se desarrollará en modalidad digital durante el
periodo que se mantenga el aislamiento social obligatorio.

La Universidad extendió su fecha de inscripción hasta el 18 de agosto. El ciclo de complementación es arancelado, con una matrícula de inscripción y once cuotas mensuales consecutivas. Se ofrecen importantes descuentos para egresados de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Por información, los interesados pueden dirigirse a la Sede ubicada en calle Barrufaldi N°2364 de la ciudad de Posadas, llamar al (376) 4424700 interno 100, al whatsapp (0379)154045283.

En facebook/ instagram @UCPSedePosadas o en www.ucp.edu.ar.