Todas las sedes de la UCP realizarán un taller de orientación vocacional gratuito para estudiantes secundarios

Es una iniciativa de la Universidad de la Cuenca del Plata que pretende brindar herramientas a los jóvenes para decidir su futuro profesional. En la sede central se realizará el miércoles 24 a las 15.00.

La Universidad de la Cuenca del Plata invita a estudiantes secundarios a realizar el Taller de Orientación Vocacional Ocupacional, de acceso libre y gratuito, que se realizará el miércoles 24 a las 15.00 en la sede central, ubicada en Lavalle 50 de la Capital. La jornada está orientada a aquellos que aún no están decididos sobre qué carrera universitaria desean estudiar.

Se trata de una iniciativa de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas a través de la carrera Lic. en Psicopedagogía; que será llevada adelante por la Mgter. Marisa Bondesani. El taller es de modalidad presencial, y a través del mismo se pretende desarrollar las herramientas necesarias para la construcción de los proyectos educativos de los jóvenes.

Estas actividades permiten la inserción y colaboración de la Universidad de la Cuenca del Plata en la comunidad; además contribuye al desarrollo del pensamiento crítico a través de herramientas que les sirvan a los secundarios para repensarse en cuanto a su futura formación.

Los interesados pueden inscribirse en  www.ucp.edu.ar/vocacional u obtener más información a través de contacto@ucp.edu.ar o acercarse a Lavalle 50, donde funciona la sede de la Universidad.

Cabe mencionar que esta misma actividad se replicará en todas las sedes con las que cuenta la Universidad de la Cuenca del Plata durante la semana del 22 al 26 de julio. En Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá y Goya se realizará el lunes 22 a partir de las 16.00 en cada una; ese mismo día será en Resistencia a partir de las 18.00. En Posadas y en Sáenz Peña será el jueves 25, en ambas sedes a partir de las 16.00; y en Formosa será el viernes 26 a las 16.00.