Teatralización de estudiantes de Lic. en Psicopedagogía de la sede Sáenz Peña

Publicado el 23/04/2019

Estudiantes de la Lic. en Psicopedagogía de la Sede Sáenz Peña realizaron una actividad de teatralización en el marco de la cátedra Inglés I. La consigna consistió en tomar un capítulo de una obra, cuento, fábula o novela en inglés y llevarla a la dramatización, caracterizando a cada uno de los personajes. Luego, cada grupo presentó frente a sus compañeros la obra sin nombrar su título, ayudándolos a entender el texto mediante la dramatización.