Talleres de orientación vocacional a cargo de estudiantes de la Licenciatura en Psicopedagogía de la sede Curuzú Cuatiá

En el marco de las actividades prácticas de la cátedra Orientación Vocacional Ocupacional, el miércoles 27de abril y el jueves 2 de mayo se llevaron a cabo los encuentros de los Talleres de Orientación Vocacional que se encuentran realizando los estudiantes de la carrera Licenciatura en Psicopedagogía de la sede Curuzú Cuatiá de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Las actividades se desarrollaron en el Colegio Secundario para Adolescentes y Adultos “Malvinas Argentinas” de la misma ciudad. Los mismos se encuentran a cargo de los estudiantes de 4º año de la carrera Licenciatura en Psicopedagogía, bajo la supervisión de la profesora de la cátedra Lic. Ma. Soledad Carísimo. Los aspectos trabajados a través de las técnicas aplicadas fueron “presentación y autoconocimiento”.

Desde la carrera agradecieron la gestión del Ramón Maciel, rector del establecimiento educativo, por hacer posible el desarrollo de estas actividades, como también a los estudiantes y docentes que se involucraron en este proceso.