Taller informativo sobre la carrera Licenciatura en Psicología

Publicado el 05/10/2018

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia realizó un taller informativo sobre la carrera Lic. en Psicología.

El taller se llevó adelante el día miércoles 3 de octubre en las instalaciones de la Universidad, sede Regional Resistencia, sita en calle Dónovan 521.

Estuvo a cargo de la visita, la Delegada de la Sede, Lic. Luciana Abdala, en representación de la Universidad; y la coordinadora de la carrera de Psicología, Lic. Adriana Rodríguez.

Concurrieron al evento jóvenes ya inscriptos en la carrera para el año 2019 y también otros interesados de la misma.

En el encuentro se llevó adelante una charla íntima de la coordinadora junto con los jóvenes interesados, la cual fluyó de manera amena y permitió evacuar dudas puntuales que tenían los interesados sobre la carrera y la Universidad.

También participaron del taller alumnas de la carrera, quienes brindaron a los jóvenes un panorama sobre la vida universitaria junto con recomendaciones, información sobre asignaturas, talleres realizados y respondieron también algunas inquietudes sobre la vida del estudiante durante el recorrido de la carrera.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021