Taller informativo sobre la carrera Licenciatura en Psicología

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia realizó un taller informativo sobre la carrera Lic. en Psicología.

El taller se llevó adelante el día miércoles 3 de octubre en las instalaciones de la Universidad, sede Regional Resistencia, sita en calle Dónovan 521.

Estuvo a cargo de la visita, la Delegada de la Sede, Lic. Luciana Abdala, en representación de la Universidad; y la coordinadora de la carrera de Psicología, Lic. Adriana Rodríguez.

Concurrieron al evento jóvenes ya inscriptos en la carrera para el año 2019 y también otros interesados de la misma.

En el encuentro se llevó adelante una charla íntima de la coordinadora junto con los jóvenes interesados, la cual fluyó de manera amena y permitió evacuar dudas puntuales que tenían los interesados sobre la carrera y la Universidad.

También participaron del taller alumnas de la carrera, quienes brindaron a los jóvenes un panorama sobre la vida universitaria junto con recomendaciones, información sobre asignaturas, talleres realizados y respondieron también algunas inquietudes sobre la vida del estudiante durante el recorrido de la carrera.