Taller informativo sobre la carrera de Lic. en Psicología

Publicado el 14/12/2018

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia, realizó un taller informativo sobre la carrera de Lic. en Psicología.

La sede Regional Resistencia llevó adelante un nuevo taller informativo sobre la carrera de Lic. en Psicología en las instalaciones de la Universidad, ubicada en calle Dónovan 521. El taller se realizó el jueves 13 de diciembre y estuvo a cargo de la Coordinadora de la carrera; Lic. Adriana Rodríguez.

El evento consistió en una charla con los aspirantes y la Coordinadora de la carrera, adoptando la temática de una charla-café, la cual se desarrolló de forma amena y descontracturada. Durante la charla se dió lugar a preguntas específicas de los aspirantes, mediante las cuales  se pudieron evacuar dudas puntuales e inquietudes personales.

Se brindó también un panorama sobre la vida universitaria junto con recomendaciones e información sobre investigaciones y talleres realizados por alumnos y docentes de la Universidad. Al finalizar el taller, personal de admisión e ingreso entregó obsequios a los jóvenes asistentes junto con folleteria y planes de estudio de la carrera.