Taller de prevención de violencia de género junto a la Subsecretaría de Mujer y Familia

Publicado el 03/07/2019

UCP Resistencia brindó una capacitación gratuita a docentes de la Escuela Pública de Gestión Social Nº 12 “Juan Domingo Perón”.

La capacitación fue realizada en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria  “Proyecto Violeta”, a cargo de la docente de la carrera Abogacía; Mgter. Mariana Villaverde.

Se brindó una jornada de capacitación sobre violencia de género, que tiene como objetivo trabajar desde la igualdad y la equidad contribuyendo a la información y enseñanza para prevenir hechos de violencia a la vez que pretende mejorar y garantizar el acceso a los dispositivos de atención a las víctimas.

Los destinatarios de esta jornada fueron docentes de la Escuela Pública de Gestión Social Nº 12 “Juan Domingo Perón” que funciona en calle Mitre Nº 490, de la ciudad de Resistencia.

La capacitación estuvo a cargo de la docente de la carrera Abogacía de la Universidad de la Cuenca del Plata, Mariana Villaverde y la Subsecretaria de la Mujer y Familia, Dra. Susana Ramírez; dentro del proyecto que tiene como objetivo tratar la violencia de género en la Provincia del Chaco.