Taller de Orientación Vocacional en la sede de Goya

Estudiantes secundarios de la Escuela Parroquial La Rotonda de la ciudad de Goya asistieron al taller de Orientación Vocacional “Pensando a futuro”, que se realizó en la sede de la Universidad de la Cuenca del Plata bajo la coordinación de la docente de Lic. en Psicopedagogía, Lic. Natalia Guido.

Además, fueron recibidos por el delegado de la Sede, Cr. Jorge Masera, quien comentó a los estudiantes respecto a las políticas institucionales de la Universidad de la Cuenca del Plata, y los acompañó en un recorrido por el establecimiento.

Esta actividad permitió que los jóvenes hagan una reflexión sobre su propia vida y a su vez sobre sus gustos e intereses. El taller estuvo destinado a ofrecer información sobre las carreras existentes y orientar a los alumnos en la elección de una carrera universitaria.