Taller de capacitación para nuevos adscriptos en UCP Resistencia

Publicado el 31/07/2019

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia realizó un taller de capacitación para nuevos adscriptos.

El taller finalizó el día viernes 26 de julio y fue dictado por la Licenciada en Ciencias de la Educación, María Belén Trevisán, perteneciente al Departamento de Formación Docente de la Universidad.

La actividad tuvo una amplia convocatoria de alumnos y egresados de la Universidad que asistieron al curso de formación de adscriptos el cual se configura como un curso de formación inicial, que reconoce el trayecto de los mísmos. De este modo, la propuesta se plantea como una primera aproximación a la docencia y a la enseñanza universitaria.

Durante el taller se explicó el rol que cumplen dentro de las distintas cátedras los adscriptos. A la vez que se hizo referencia cuáles son los objetivos que se persiguen en la Universidad.