“Soy mi marca”, un taller de coaching destinado a estudiantes y profesionales

Se realizará el jueves 30 a partir de las 18.30 en Lavalle 50. Se brindarán herramientas para el marketing personal.

Se realizará el taller “Soy mi marca”, impulsado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de la Cuenca del Plata. El mismo será el jueves 30 desde las 18.30 hasta las 21.30 en Lavalle 50 de la Capital y lo dictará la Lic. en Administración, Adelina Sívori, Está dirigido a estudiantes que estén próximos a recibirse, como también a profesionales, emprendedores y público interesado.

La capacitación pretende brindar herramientas para el marketing personal a partir de la revisión introspectiva de los participantes respecto a la impronta de cada uno, haciendo hincapié en repensarse como sujetos y en reconocer sus fortalezas y debilidades a la hora de emprender o liderar una idea o proyecto. A través de este taller de coaching también se pretende reflexionar sobre la potencialidad que brindan los vínculos con los otros.

“Soy mi marca” iniciará con un bloque introductorio acerca de las distintas apreciaciones que ofrece el coaching, y más tarde se trabajará con distintas dinámicas individuales y grupales, para luego cerrar la jornada con un debate grupal.

La Lic. Sívori, quien dictará el taller, explicó que “los participantes se llevarán consigo distintas herramientas de empoderamiento que podrán utilizar para continuar en la construcción de su propio camino, de su marca personal”.

Los interesados en participar de la jornada pueden obtener más información acercándose al Departamento de Extensión Universitaria, ubicado en Lavalle 50; o a través del e-mail extensioninforma@ucp.edu.ar o de los teléfonos (379) 4434424 / 4436309 – Interno 1201.