Simulacro de programación en radio y televisión en vivo

Publicado el 17/04/2019

Alumnos de Lic. en Nutrición realizaron simulacro de programación en radio y televisión en vivo.

Se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad, el pasado miércoles 10 de abril, dentro de la Cátedra Taller de Práctica Profesional I. La actividad consistió en un simulacro de exposición y entrevistas en vivo de televisión y radio.

Los alumnos realizaron ensayos de comunicación y explicación de conceptos relacionados a la carrera, del mismo modo en que se realiza en un canal de televisión o en un estudio radial. Se realizó siguiendo un itinerario o programa en el que fueron sucediendo diferentes grupos de estudiantes, los cuales fueron cumpliendo cada uno de los roles de la actividad.

Dentro de los temas más relevantes, los alumnos brindaron información sobre los medios masivos de comunicación y su relación con la alimentación, los mitos y dietas de moda que circulan en redes sociales y canales de televisión, entre otros.